Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

jueves, 2 de octubre de 2014

Últimos días para la solicitud de ayudas y becas municipales del curso 2014-15

Todavía tienes tiempo. Hasta el próximo sábado 4 de octubre, las familias de Arganda del Rey que lo deseen pueden solicitar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y en el Centro Cultural Pilar Miró las ayudas y becas del Plan Municipal de Apoyo a las Familias de Arganda, que el pasado 16 de septiembre abrió su tercera convocatoria.
Con una inversión municipal superior al millón de euros, el Ayuntamiento pone a disposición de las familias de nuestra localidad las siguientes ayudas:
- Ayudas individualizadas al transporte escolar.
- Ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar.
- Ayudas para el comedor escolar.
- Ayudas para los programas municipales Primeros del Cole y/o Juegos y Merienda.
- Ayudas para estudiantes universitarios y de ciclos de Formación Profesional de Grado Superior con buen expediente académico y rentas bajas.
- Ayudas para la escolarización y comedor para alumnos matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en primer ciclo de Educación Infantil (excepto Casas de Niños).
El Plan Municipal de Apoyo a las Familias, que nació como muestra del compromiso del Equipo de Gobierno con el bienestar de los vecinos y vecinas de Arganda del Rey y como respuesta a sus necesidades, ha ido mejorando en las sucesivas convocatorias gracias a las aportaciones tanto de la comunidad educativa como de los grupos políticos de nuestra ciudad.
Más información en www.ayto-arganda.es, en el 918711344, Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y CC Pilar Miró. 
ESTA INFORMACIÓN ES FACILITADA POR EL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY.

0 comentarios:

Publicar un comentario