Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

viernes, 10 de octubre de 2014

Musical infantil " El gato con botas"

El próximo DOMINGO 19 DE OCTUBRE A LAS 12:30H, en el teatro Casablanca se representará el musical infantil "EL GATO CON BOTAS" se trata de una nueva adaptación de uno de los cuentos infantiles más conocidos

La Compañía de Teatro LA MAQUINETA, presenta este musical para toda la familia.

El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn. Conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero.
Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn.

Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil…

MUSICAL / FAMILIAR: todos los públicos
( desde 2 años)

Recomendado para público familiar.El precio del espectáculo es de 10€ (tanto para niños como para adultos), y los niños menores de 2 años no pagan.

El espectáculo dura como una hora y media, y esta programado en 1 sesión: a las 12:30H, y si se quieren retirar las entradas con anticipación, lo pueden hacer en taquilla todos los días de 18 a 21H, o en el Gambrinus, 100 Montaditos, RED SEVEN, Taberna Geta, Floristería Rasgos y Dalai. También pueden comprar sus entradas a través de la web del teatro, red ticketmaster, entradas.com y ticketea
Les ponemos unos enlaces para que vean un poco de este espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario