Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

sábado, 4 de octubre de 2014

Aprobado el programa de promoción deportiva de Arganda del Rey

Os dejamos información facilitada por el Ayuntamiento de Arganda
APROBADO EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA ESCOLAR DE ARGANDA DEL REY .
Las comisiones de AMPAS y CLUBES DEPORTIVOS LOCALES, han aprobado por unanimidad el PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA ESCOLAR, presentado por el CONCEJAL DELEGADO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA, como conclusión al trabajo realizado por miembros de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, Directivos de Clubes y personal técnico de todas las entidades participantes.
El PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA ESCOLAR, pretende ofertar a todos los escolares del municipio la participación en programas deportivos adaptados a cada una de sus edades y fomentar la práctica de todas las disciplinas deportivas que se dan cita en nuestra localidad.
El programa se divide en tres etapas diferentes:
a.-
INICIACIÓN DEPORTIVA
.- Dirigido a escolares nacidos en los años 2009 y
2010, en el que se practicarán diferentes deportes de manera lúdica. Aprenderán jugando a distintas actividades como unijockey, tenis adaptado, minifútbol, baby básquet y muchas más actividades de iniciación deportiva.
Las actividades se realizarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el Estadio Municipal de Deportes todos los sábados, a partir de las 10.00h (según calendario escolar), desde el 11 de Octubre de 2014, hasta el 31 de Mayo de 2015.
La inscripción GRATUITA se puede realizar en todos los centros deportivos municipales.
b.-
JUEGOS ESCOLARES Y JORNADAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA
.- Dirigido a
escolares nacidos entre los años 2003 y 2008, en el participarán en las competiciones deportivas de: FÚTBOL SALA, BALONCESTO, ATLETISMO, NATACIÓN,
PATINAJE, además de tener a lo largo del curso escolar, la posibilidad de participar en 4 jornadas de Promoción Deportiva en las disciplinas de TENIS, JUDO, KARATE, FÚTBOL, SUBMARINISMO, KARTING, GIMNASIA RÍTMICA, PADEL y otras.
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN
. - D E P O R A B O N O J O V E N
.- Especialmente dirigido a los estudiantes de los
Institutos de Secundaria de Arganda del Rey, con edades comprendidas entre los años 1997 y 2002, en el que se pueden desarrollar las actividades de Cardio sac-box, Tonificación y Ciclo Indoor, además de la utilización de la Sala de Musculación con programas adaptados y seguimiento de profesores especializados y el uso libre de las piscinas de invierno y verano de las instalaciones Deportivas Municipales.
El horario es de Lunes a Domingo y su precio es de 12,50€/mes, que además de lo anterior dará derecho a la participación en las jornadas de promoción de actividades físicas que se imparten en las instalaciones deportivas a lo largo de todo el año.
Sin duda un programa diseñado por y para los jóvenes de nuestros Institutos de Secundaria que venían demandando una actividad especialmente dirigida a este colectivo.
Pueden obtener la información en los Institutos de Secundaria y formalizar la inscripción en los Centros Deportivos Municipales.-
CONCEJALIA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY.

0 comentarios:

Publicar un comentario