Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

domingo, 26 de octubre de 2014

Información sobre el comedor

Ante las dudas de algunos padres/madres acerca del comedor, os informamos de una serie de cuestiones que nos habeis planteado para la información de todos los padres:
- Nuestro servicio de comedor dispone de cocina propia ( No es cathering )-
- Existe una Comisión de Comedor, en la cual están algunos papás/mamás de alumnos del colegio. Dicha comisión es la que se encarga de supervisar los menús que propone la empresa del comedor, y variarla o dar el aprobado según lo crean conveniente.
- Podéis aprovechar la oportunidad de comer un miércoles en el comedor a la misma vez que los niños, esta posibilidad es la llamada "Papa/Mamá comensal".Para ello debéis apuntaros con anterioridad en secretaria. ES TOTALMENTE GRATUITO PARA PADRES/MADRES, hay un límite de 4 adultos por miércoles
- Existe un libro de opiniones en el cual los padres que han acudido al comedor al papa-mama comensal dejan su opinión personal respecto a la experiencia.   
- Cualquier miembro tanto del Consejo Escolar, como de la directiva del A.M.P.A., puede pasar en cualquier momento al comedor para comprobar el estado del mismo o resolver cualquier tipo de duda que surja.
- El menú mensual podéis consultarlo en nuestro blog, que lo ponemos mensualmente para que lo podáis consultar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario