Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

martes, 30 de diciembre de 2014

Concentración ciudadana en contra de la instalación de antenas 17 de Enero

El próximo día 17 de Enero a las 12:00 horas se realizará uan concentración ciudadana en la galería comercial Estrella de Oriente.
Es una concentración para protestar por las antenas instaladas en los aledaños del colegio Federico Garcia Lorca y próxima al C.E.I.P Antonio Machado  estos colegios están siendo radiados sin ningún tipo de estudio ambiental ni una información mínima de los efectos de estas radiaciones sobre la salud de los niños y profesores.
 Por este motivo y por que mañana puede ser cualquier otro colegio el afectado en la carrera frenética que tienen las operadoras por conseguir el mayor espacio de acción. tenemos que protestar 
Buscamos la unión de todos los centros para exigir a nuestro ayuntamiento una normativa que nos proteja, una normativa eficiente y restrictiva para cerrar el acceso de los entornos estudiantiles a esta mafia que suponen hoy en día las telefónicas.
Exigimos sea respetado el principio de precaución que estipula la OMS en su informe efectos de "los campos electromagnéticos sobre la salud" en el que detalla que : "debemos proteger las zonas sensibles aun existiendo incertidumbre científica hasta cerciorarnos de sus efectos"
Por estos motivos y para que estas sean las ultimas que se colocan en un colegio publico pedimos que os informéis y que difundáis nuestra convocatoria
Lla concentración será de tipo ludico con batukada y los niños disfrazados.. para concienciar, ellos deben estar... ellos son los verdaderos afectados.

CONCENTRACIÓN 17/01/2015 - 12:00 PLAZA ESTRELLA DE ORIENTE, LA POVEDA, ARGANDA DEL REY, MADRID.

Como ya sabéis también estamos recogiendo firmas, quien quiera impresos o no haya firmado podéis pasar por el despacho del A.M.P.A.
SI QUEREIS MAS INFORMACION: https://www.facebook.com/groups/815337398513076/

0 comentarios:

Publicar un comentario