Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Plan de Apoyo a las Familias: Solicita ya las ayudas de la 3ª convocatoria Las solicitudes, que pueden descargarse en la web municipal, pueden presentarse hasta el próximo 4 de octubre.


El curso escolar empieza un año más en nuestra ciudad con la apertura de una nueva convocatoria de ayudas y becas que se lo hagan más llevadero económicamente a las familias argandeñas beneficiarias.
Desde hoy pueden presentarse tanto en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento como del Centro Cultural Pilar Miró las solicitudes (descárgala aquí) de la tercera convocatoria del Plan Municipal de Medidas de Apoyo a las Familias de Arganda del Rey, con una dotación superior al millón de euros y vigencia hasta el año 2016.
Las ayudas que se pueden solicitar son las siguientes:
- Ayudas individualizadas al transporte escolar.
- Ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar.
- Ayudas para el comedor escolar.
- Ayudas para los programas municipales Primeros del Cole y/o Juegos y Merienda.
- Ayudas para estudiantes universitarios y de ciclos de Formación Profesional de Grado Superior con buen expediente académico y rentas bajas.
- Ayudas para la escolarización y comedor para alumnos matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en primer ciclo de Educación Infantil (excepto Casas de Niños).
Más información en www.ayto-arganda.es, en el 918711344, Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y CC Pilar Miró.

0 comentarios:

Publicar un comentario