Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cuentacuentos "Cuentos de quita y pon"

El próximo viernes día 26 de Septiembre comienza la nueva temporada de cuentacuentos en las bibliotecas para niños. El encargado de estrenar temporada sera el “Cuentos de quita y pon”, a cargo de Juan Malabar en la Biblioteca Pablo Neruda, viernes 26 a las 18h.
Está recomendado a partir de 4 años.
Cuentos cortos en pequeño formato, con objetos, títeres y cachivaches que juegan encima de la mesa y cobran vida para acompañar a la narración, metiendo de lleno a pequeños y mayores en ese mundo de incertidumbre y sorpresa que son los cuentos. Objetos de elaboración propia y construidos con diferentes materiales: corcho, madera, metal, papel, collages, chatarra y sobre todo cosas viejas de desván, olvidadas y rescatadas en forma de cuento. 

 Cuentos tradicionales y contemporáneos contados con mucho mimo, de manera muy cercana y accesible, con una mesa y una silla, con complicidad, emoción, humor y mucho gesto. 
El aforo es limitado. Es NECESARIA LA RECOGIDA DE ENTRADAS GRATUITAS en la Biblioteca desde dos días antes en horario de Sala Infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario