Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nueva directiva del A.M.P.A. Asamblea día 01 DE OCTUBRE A LAS 15:00 h.

Una vez comenzado el curso 2014-15, os informamos a todos/as los padres y tutores de alumnos, que el próximo día 01 DE OCTUBRE AaLAS 15:00H.EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES, se realizará una Asamblea de socios/as , en la que se constituirá la junta directiva del A.M.P.A para el curso vigente.
Os animamos a que presentéis vuestras candidaturas para formar parte de la directiva. El único requisito imprescindible es SER SOCIO/A DEL A.M.P.A. Podéis presentar vuestra candidatura hasta el día 30 de Septiembre, haciéndonoslo saber por cualquiera de nuestras vías habituales.
La directiva se elegirá entre todos los socios que deseen acudir y votar, y los cargos se designarán por mayoría simple.
¡Animaos!
¡Hazte socio del AMPA curso 2014-2015!
¡Vuestro apoyo es fundamental! El A.M.P.A del Antonio Machado lo formamos entre todos/as. Nuestro principal objetivo es realizar un seguimiento y exigir una educación de calidad para nuestros hijos/as en el colegio, y representar sus intereses así como los de todas familias en relación al colegio.
OS PODÉIS APUNTAR A PARTIR DEL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE.
Realizamos multitud de actividades y nos preocupamos por mejorar, entre todos/as lo lograremos día a día. Algunas de nuestras actividades son:
1. Atender las inquietudes de los padres y dar todo tipo de información
2. Actividades extraescolares (culturales, deportivas, lúdicas, etc...)
3. Recogida de tapones solidarios
4. Coordinación de las olimpiadas escolares
5. Colaboración con el centro
6. Porras benéficas para familias necesitadas
7. Descuentos en comercios de la localidad
8. Información continua tanto en nuestro blog como en Facebook
Vuestra colaboración es imprescindible, contra más seamos mucho mejor.
Si tenéis cualquier inquietud, duda, sugerencia o ideas que aportar, acercaos al despacho del A.M.P.A., o hacérnoslo saber por cualquiera de las vías pertinentes, o bien por e-mail a ampaantonimachado@hotmail.es o a nuestro Facebook https://www.facebook.com/ampaceipantoniomachado
Podéis realizar un seguimiento de nuestras actividades y noticias interesantes que os van a venir muy bien en nuestro blog http://ampaantoniomachadoarganda.blogspot.com.es/
¡ANIMÁOS Y PARTICIPAR!

0 comentarios:

Publicar un comentario