Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Voluntari@s para club de lectura ( Padres, madres , profesores, etc... ).

Os adelantamos tras reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, que se va a crear un espacio llamado "Enclave de Ocio", en la Poveda. El lugar será el Centro Integrado de la Poveda, y dicho Enclave de Ocio funcionará los martes en horario de 17:00 h a 19:00 h.
El Enclave de ocio será totalmente gratuito, y la franja de edad en la que han pensado es desde los 6 años hasta los 16 años.
Cada martes llevará una temática ( cocina con garbo, cine, club de lectura, entre otras.....).
Para el club de lectura están buscando adultos que estén interesados en colaborar desinteresadamente. Si alguien está interesado tan sólo, tenéis que comunicárnoslo y os pondremos en contacto con el Ayuntamiento. El club de lectura se realizará un martes al mes únicamente
La idea es que se vaya sabiendo que personas están dispuestas a colaborar ( tanto padres, madres como profesores , etc... ) ya que el funcionamiento de éste espacio está previsto para el martes 4 de Abril.
Para dicha actividad será necesaria inscripción de los niños, pero todavía no están abiertas las inscripciones, en cuanto estén os avisaremos

0 comentarios:

Publicar un comentario