Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

sábado, 18 de febrero de 2017

Seminario benéfico día 26 de Febrero



Os hagcemos llegar la información del Evento Solidario que se celebrará el próximo domingo 26 de febrero de 2017 en Ciudad Deportiva de Arganda del Rey.

El evento consta de dos partes, ambas dirigidas para todas las edades y públicos, no siendo necesario tener base de kárate para participar, ya que serán ejercicios básicos para todo el público:

-           10:00 a 11:30 horas SEMINARIO SOLIDARIO DE KÁRATE

Impartido por Iván Leal y distintos Campeones del Mundo y Europa de esta modalidad deportiva.

-           12:00 a 13:30 horas MASTER CLASS DE ZUMBA FAMILIAR

Actividad física colectiva con música para todas las edades y perfiles.

En los intervalos entre actividades se realizará un Sorteo entre todos los participantes a la actividad de prendas deportivas donadas por diferentes deportistas de élite a nivel nacional e internacional.

El carácter de la actividad es SOLIDARIO, por lo que para participar de ambas actividades, habrá que hacer una donación a al entrada del pabellón. (La cantidad donada es totalmente voluntaria).

Como para todos los eventos desarrollados por los Clubes Deportivos de nuestra localidad, os animo a difundir la información y a que participéis de una mañana solidaria por una buena causa.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Casa Ronald McDonalds para niños con enfermedades de media o larga estancia, situada en el Hospital Infantil Niño Jesús.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario