Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

jueves, 23 de febrero de 2017

INFORMACIÓN AMPAS JORNADA A.PEGASUS EN OLIMPIADAS ESCOLARES



Desde la Asociación Pegasus nos informan de la Jornada que realizarán en las Olimpiadas Escolares de este año (Adjuntamos información).
Os pedimos vuestra colaboración para lo que creemos importante para nuestros hijos como es la visualización del deporte adaptado y una experiencia lúdica que nos ayuda a todos a dar pasos en lo que es la integración de los niños con discapacidad en el deporte. Los interesados en apuntar a vuestros hij@s a esta interesante jornada de olimpiada poneros en contacto con nosotros por cualquiera de los medios habituales. O en el despacho del Ampa en el horario habitual, o bien por e mail ( ampaantoniomachado@hotmail.es ) o a cualquier miembro de la directiva.

 
JORNADA PEGASUS 1 ABRIL 17.00 hras.
POLIDEPORTIVO LA POVEDA
El planteamiento es desarrollar actividades de integración en varios deportes adaptados con la participación en todas ellas de deportistas con experiencia en cada uno de ellos.
Los deportes serán:
-      BASKET ADAPTADO
-      FUTBOL (GoalBall)
-      TENIS ADAPTADO
-      SLALOM en silla de ruedas
También colaboran con nosotros los diferentes Clubs de Arganda de dichos deportes.
Planteamos hacer dos pases:
1 PASE: Niños de 5º y 6º Primaria
2 PASE: 1º, 2º Y 3º ESO
Cada actividad durará media hora y se dividirá en dos bloques cada una de ella pudiendo participar unos 20 niños por actividad.
Con lo que la convocatoria podría ser de unos 80 niños por pase.
Si fuera necesario se puede ampliar a 120.

INSCRIPCIÓN PARTICIPANTES
Os pedimos que desde el Colegio/Instituto/AMPAS nos podáis convocar unos diez niños por centro. La actividad está orientada a niños con y sin discapacidad para precisamente incidir en la integración a través de esta Jornada.
No hace falta inscripción a través del     Ayuntamiento, solo mandar nombres, apellidos y edad de los niños a nuestro correo electrónico ampaantoniomachado@hotmail.es ( Se respetará el orden de inscripción en caso de que se pase del límite de participantes )


OLIMPIADAS ESCOLARES 2017
“ACTIVIDADES PEGASUS SPORT”

La Olimpiada Escolar de Arganda del Rey celebra este año 2017 su XX Edición.  Esta competición escolar reúne a más de 6.000 alumnos de diferentes Centros Escolares de la Comunidad de Madrid, que durante la semana del 25 de marzo al 02 de abril se darán cita para disfrutar y competir en distintas modalidades deportivas tanto colectivas como individuales.
La Olimpiada Escolar está dirigida a niños que por edad correspondan a la categoría Mini hasta aquellos cuya edad corresponda con la categoría juvenil.
Un año más la Asociación Pegasus de Arganda participará en éstas Olimpiadas con varios objetivos claros:
-      Potenciar integración en el deporte
-      Visualización del deporte adaptado
-      Experiencia lúdica y de socialización
Más info de la Asociación: www.pegasussport.es

0 comentarios:

Publicar un comentario