Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 14 de enero de 2015

¡Venid al teatro Montserrat Caballé con los amigos del colegio!

El AMPA en coordinación con la sección de cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey, ha prereservado entradas para distintas obras de teatro, que se representarán en el Montserrat Caballé.
La intención de  éstas salidas es fomentar el teatro y las familias pasen unas agradables jornadas de teatro en compañía de los amigos del colegio y familiares.
Os  indicamos algunos apuntes que creemos importantes que sepáis sobre éstas actividades:
  • El pago de entradas comenzará el día 15 de Enero( Jueves ), y el último día de pago de entradas será el día 20 de Enero ( incluido ).
  • Será imprescindible hacer el pago para poder acudir a éstas actividades.
  • Los niños menores de 2 años SI QUE PAGAN ENTRADAS, al igual que el resto de personas
  • Las entradas serán numeradas.Tened ésto en cuenta por si queréis sentar a vuestros hijos junto a amigos del colegio intentar pagar las entradas juntos, parar que os toquen juntos las butacas.
  • Una vez sacadas las entradas NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
  • Se respetará el orden en el que se hayan abonado las entradas a la hora de la distribución de las butacas.
  • Es necesario que con los niños al menos vaya un adulto.
  •  Las entradas os las entregaremos posteriormente a que realizéis el pago ( Os avisaremos para pasar a recogerlas al despacho del A.M.P.A )
  • Tenemos prereservadas un número de entradas para cada obra. Una vez que pasemos de ese número de entradas, intentaremos adquirir todas las localidades restantes dependiendo de la disponibilidad de butacas que queden
A continuación os informamos de las obras de teatro: 
DÍA 7 DE FEBRERO A LAS 19:30 h:
 LA GRAN ILUSIÓN.EL MAGO POP.
Cía. de Antonio Diaz, premio nacional de magia
Premio mejor espectáculo de gran formato Fetén 2014
Prepárate para ver cosas imposibles
Un espectáculo de ilusionismo poco convencional. Los juegos de manos, jamás vistos, servirán de pretexto para explicar una historia basada en el éxito del Reality Americano el Show de Truman.
Un propuesta en las que las ilusiones son originales y realmente impactantes como Un viaje en el tiempo a través de videowall.
UN ILUSIONISTA EXTRAORDINARIO!!
Recomendado a partir de 6 años.
 DÍA 1 DE MARZO A LAS 19:00h. 
TEATRO DE COMEDIA. "EL NOMBRE"
De Mathieu DeLaporte y Alejandre De La Patelliére
"Y ojalá siempre todos los conflictos pudieran tratarse en la vida real con el mismo sentido del humor que lo hace esta obra"
Un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos... y no es para menos. A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante.
Versión: Jordi Galcerán
Dirección: Gabriel Olivares
En escena: Amparo Larrañaga, Antonio Molero, César Camino, Jorge Bosch y Kira Miró.

DÍA 19 DE ABRIL A LAS 12:30 h.
"LA MOSCA FOSCA" ( Teatro de títeres )
Cía. Teatro de La Luna
Basada en las ilustraciones de Sergio Mora del cuento de la editorial Kalandraka "La casa de la mosca Fosca".
La mosca fosca decide construir una casa alejada del bullicio de la ciudad, abrir sus puertas y preparar una maravillosa tarta para celebrarlo con todos los que quieran sentarse a su mesa. En este viaje, será el azar quien le presente a sus dos primeros compañeros: Carcajo, el escarabajo y Castrapo, el sapo. Los tres construirán la casa y el azar o el destino, el otoño o la lluvia irán llenando este espacio mágico y caótico de infinidad de personajes: el murciélago Piélago, la lechuza Trapuza, el lobo Bobo¿
Edad recomendada de 2 a 6 años
 
Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado, y queremos agradecer las facilidades y la colaboración de la Sección de Cultura del Ayuntamiento de Arganda que nos ponen, y por fomentar el teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario