Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 14 de enero de 2015

Apertura inscripción 2ª Fase cross escolar Las Rozas

Se abre el plazo de inscripción y se adjunta el Reglamento para la 2ª FASE DE SELECCIÓN DEL CAMPEONATO DE CROSS ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID,  que se celebrará el próximo Jueves, 12 de febrero de 2015, en LAS ROZAS, y que se encuentra publicado en la web SUMADEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID:  http://intranet.madrid.org/sumadeporte/?id=1

Además comunicamos los pasos a seguir :

1.        Deberán rellenar el formulario de inscripción y remitirlo al email de la Federación inscripciones@atletismomadrid.com ,siendo la fecha tope de inscripción será el 22 de enero de 2015,  a las 14 horas.

 RELLENAR Formulario de inscripción Participantes:

2.      También se adjunta la solicitud de transporte (1 autocar de 50 plazas por Centro) y remitirlo a otro  email milagros.fernandez@madrid.org,  dentro del mismo plazo.  Para proceder a la anulación del transporte se comunicará con 24 horas de antelación a la celebración del evento.

3.       Los municipios que vayan celebrando sus pruebas puntuables deberán enviar sus clasificaciones al email resultados@atletismomadrid.com


4.-  Los resultados y clasificaciones se publicarán en la web de la Federación.  Ya se encuentran publicados resultados los de la 1ª.Fase de Arganda del Rey:

5.- Para cualquier duda o incidencia de la competición, pueden contactar con la Federación de Atletismo de Madrid al telf.-91 6227194 o al email inscripciones@atletismomadrid.com.

RECORDATORIO.-Para poder clasificarse a la final de este Campeonato, será necesario haber participado como mínimo en dos carreras: dos, al menos, de la fase previa del circuito o una de la fase previa y otra de la Comunidad o la que designéis de vuestro calendario. Además, para la colocación del dorsal cada Centro deberá llevar los imperdibles  necesarios (al menos dos por atleta).

0 comentarios:

Publicar un comentario