Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Jóvenes que quieran actuar en la fiesta de las notas del próximo día 23 de Diciembre

El próximo día 23 de Diciembre se celebrará la fiesta de las notas que se celebra todos los años con motividad del final del trimestre.
Desde el Enclave Joven nos piden colaboración, si alguno de vuestros hij@s desea actuar o realizar cualquier actividad que a él/ella le plazca, tanto individualmente como en conjunto, poneros en contacto con el ampa por cualquiera de los medios habituales y le informaremos.
La nota informativa facilitada por el Enclave Joven es la siguiente:
Desde el Enclave Joven os enviamos la siguiente información por si es de vuestro interés, os rogamos vuestra colaboración y nos ayuden en la difusión de la siguiente actividad. Hemos comenzado a organizar la Fiesta de las notas de Navidad, será el próximo viernes 23 de diciembre a las 18 horas en el Café teatro del Enclave Joven.

Como sabéis consiste en distintas actuaciones de jóvenes de nuestro municipio y sorteos de premios. Desde el Enclave Joven os animamos a todos a participar, sabemos que contamos con la suerte de tener infinidad de artistas, disfrutaremos de distintas modalidades, breakdance, danza, coreografías, etc.  Los jóvenes que siempre han pensado en actuar, no queremos que pierdan oportunidad. Ofrecemos un espacio para que sean los protagonistas, además estamos deseando que compartan sus habilidades y arte con todos nosotros.
Si quieren actuar, ponte en contacto con Beatriz del Enclave Joven, le ayudaré a organizar su actuación para que sea espectacular.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que los sorteos de premios están dirigidos a todos los jóvenes entre 9 y 16 años, todos aquellos que estén cursando desde 5 de primaria a 4 de ESO. Si tienes todas las asignaturas aprobadas, no dudes en venir a probar suerte, podrás llevarte un montón de premios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario