Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Día universal del niño el próximo 20 de Noviembre

Os facilitamos las actividades e información que nos facilita el ayuntamiento de Arganda del Rey respecto a la celebración del día universal del niño en nuestra localidad.
El próximo fin de semana, 19 y 20 de noviembre, #Arganda del Rey celebrará el Día Universal del Niño, el cual se conmemora todos los 20 de noviembre, fecha elegida por la Organización de Naciones Unidas. El sábado 19 a las 12:00 en el CRIA La Pecera habrá un cuentacuentos especial, bajo el título “El turbante rojo y otros cuentos de De-re-chos”, dirigido a niñas y niños a partir de 4 años. Por la ...tarde, a las 18:00 horas, también en el CRIA, se realizará un taller de galletas gigantes para toda la familia.

Además, el sábado, de 17:00 a 21:00 horas, se puede visitar la exposición “¡Son mis derechos!”, la Declaración Universal de Derechos Humanos a través de la mirada de treinta fotógrafos.
El domingo 20 la Plaza de la Constitución será el escenario, de 11:30 a 13:30 horas, de una gymkhana por los derechos de los niños y niñas, quienes podrán disfrutar igualmente de un hinchable.

El objetivo de este día es recordar a la ciudadanía que los niños y niñas forman el colectivo más vulnerable y, por tanto, el que más sufre las crisis y los problemas del mundo. La fecha recuerda que todos los niños y niñas tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido.


0 comentarios:

Publicar un comentario