Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción de "Talleres en familia para la resolución de conflictos"



El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Igualdad, y en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, pone en marcha "Talleres en familia para la resolución de conflictos". La actividad va dirigida a niñas y niños de edades comprendidas entre 6 y 10 años, acompañado cada uno de ellos por una persona adulta. En estos talleres, tanto madres y padres, como pequeños, trabajarán diferentes temáticas, de una manera dinámica y divertida.
Los talleres constan de 3 sesiones, con una duración de una hora y media cada una. Las sesiones se celebrarán los días 10, 17 y 24 de octubre, de 17:30 a 19:00 horas, en el Enclave Joven de Arganda. En la primera hora se trabajará por separado adultos y pequeños, mientras que la última media hora se dedicará a poner en común lo aprendido, mediante dinámicas y juegos muy participativos. Los temas a tratar serán la resolución pacífica de conflictos, la inteligencia emocional sin género y la conciliación y corresponsabilidad.
Las inscripciones se deben realizar en la Concejalía de Igualdad, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, situada en la calle Juan XXIII, número 4. Se atenderán las peticiones por orden de llegada. Más información en el teléfono 918711344 (Ext. 5406) y en el correo electrónico igualdad@ayto-arganda.es

0 comentarios:

Publicar un comentario