Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Elecciones al Consejo Escolar- ( Sector padres/madres )

Os adjuntamos la circular informativa que sacó la dirección del colegio respecto a las elecciones del Consejo Escolar:
     Como hemos venido informando, la semana que viene, el jueves 4 de Diciembre procederemos a la votación de candidatos/as para miembros del Consejo Escolar del centro, en el sector familias..

  • La mesa estará abierta desde las 09:30 h. a 14:00h. y de 15:00h a 20:00 Con ello queremos facilitar casi cualquier turno de trabajo, o circustancias personales,  para que cualquiera de vosotros/as pueda ejerecer su derecho a voto.
  • Recordamos que los votos son personales. Es decir, el voto es del padre, y de la madre, siempre que aparezca en el censo ya publicado.
  • Es obligatorio presentar el DNI ó pasaporte como identificación para poder votar.
  • En la papeleta aparecen 5 candidatos/as. Se podrá votar a ninguno, a uno, dos o tres como máximo.
  • En el caso de voto por correo. La carta dirigida a la Junta Electoral, CEIP Antonio Machado, c/Tenerife S/N 28500 Arganda del Rey, deberá llegar antes del escrutinio que se realizará el 4 de Diciembre a las 20:00 h. Dentro de la carta debe ir un sobre cerrado con la papeleta, y fuera de ese sobre fotocopia del DNI. De manera que cuando se abra el sobre, pueda verse el DNI sin tenenr que abrir el sobre de la papeleta, porque en ese caso será voto nulo

0 comentarios:

Publicar un comentario