Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

jueves, 26 de enero de 2017

Carnaval 2017

¡¡Carnaval, Carnaval…!!
El próximo viernes 24 de febrero de 2017 se celebrará la FIESTA DE CARNAVAL, y como otros años queremos animaros a participar como comparsa representando a nuestro Colegio, a la vez que pasamos una tarde divertida todos juntos, mayores y pequeños. Nos haremos una FOTO de GRUPO en el patio del colegio antes de salir hacia el pasacalles, hasta el Polideportivo ...Virgen del Carmen donde terminaremos bailando.

Este año el AMPA os propone ir disfrazados de: “LOS VIKINGOS”.

Habrá merienda para los que reservéis el disfraz con nosotros. Para haceros más fácil vuestra participación, os facilitaremos la base del disfraz (casaca sin mangas, casco con cuernos, cinturón) para que cada participante se lo personalice después con los complementos que vea oportunos. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Para ello, es necesario entregar la solicitud de pedido correspondiente que os hicimos llegar en la circular del 17 de enero (si no la tenéis, acercaros al despacho o solicitárnosla directamente) y nos la entreguéis en el despacho del AMPA junto al importe total de los disfraces solicitados, antes del viernes 3 de febrero de 2017 para que podamos realizar los pedidos necesarios.

El precio es de 2€ para los socios y 8€ para los no socios. Incluye la merienda (sandwich y agua).

¡Os esperamos para saquear La Poveda!

Gracias a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario