Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA ( VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:30 )

Queridos padres y madres del centro:
En primer lugar queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar 2015-2016 deseando que sea un buen año para todos/as.
Desde el A.M.PA. os animamos a todos los padres, madres y tutores del centro que vengáis y participéis en la reunión que vamos a realizar el próximo VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE a las 14:30h. EN LA SALA DE AUDIOVISUALES con el siguiente orden del día:
  1. Valoracion de la fiesta de fin de curso organizada por el A.M.P.A. el día 19 de Junio de 2015
  2. Exposición del estado de cuentas de la Asociación.
  3. Renovación de la nueva junta directiva del A.M.PA. ( Disolución de la anterior y constitución de la nueva directiva ).
  4. Ruegos y preguntas.
Queremos hacer hincapié en que vuestra colaboración es IMPRESCINDIBLE, por ello, a todos/as aquellos/as padres y madres que tengan inquietudes, espíritu de colaboración y ganas de aportar su granito de arena para ayudar a que nuestro A.M.P.A., se especial, por favor, venid a la reunión.
A los que ya estáis en el centro de años anteriores os recordamos, y a las familias que habéis entrado nuevas este año os informamos, que le A.M.P.A. no es solamente un letrero que hay pegado en una puerta, es mucho más, es un grupo de padres y madres que intentan realizar un seguimiento y exigir una educación de calidad para nuestros hijos/as en el centro, y representar sus intereses así como los de todas las familias en relación al colegio.
El curso pasado se realizaron, entre otras, las siguientes actividades:
  • Atender las inquietudes de los padres y madres y dar todo tipo de información
  • Participación en el Consejo Escolar
  • Comunicación con la dirección del centro
  • Actividades extraescolares ( culturales, deportivas, lúdicas, etc...)
  • Recogida de tapones solidarios
  • Coordinación de las olimpiadas escolares
  • Creación de un banco de alimentos para las famlias más necesitadas del centro
  • Porras benéficas con fines solidarios
  • Descuentos en comercios de la localidad
  • Información contínua tanto en nuestro blog como en facebook.
A TENER EN CUENTA:
  • Quien quiera pertenecer a la junta directiva y/o quiera ir a la reuníón pero le sea imposible, que nos lo haga saber por los medios habituales
  • No hace falta ser socio/a para asistir a la reunión
  • Los niños pueden estar en la reunión, siempre y cuando, se mantenga un ambiente de silencio para favorecer el buen ritmo de la misma.
¡ANIMAOS!
facebook: https://www.facebook.com/ampaceipantoniomachado
Blog: http://ampaantoniomachadoarganda.blogspot.com.es
E mail: ampaantoniomachado@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario