Horario oficina

Miércoles de 09:35 a 10:00 y de 16:00 a 16:25h.

viernes, 6 de febrero de 2015

Olimpiadas escolares 2015 ( Inicio de inscripción de los alumnos día 9 de Febrero )

Estimados padres:
Las OLIMPIADAS ESCOLARES este año se celebrarán del 11 al 19 de Abril.
Os adjuntamos la hoja de inscripción y a continuación os recordamos información que creemos importante para que tengáis en cuenta:
·         Para  la participación en las olimpiadas es IMPRESCINDIBLE entregar la hoja de inscripción debidamente rellena y firmada por el padre, madre o tutor, junto con la autorización que también entregamos. Si a algún padre o madre por algún motivo no le ha llegado podéis pasar al despacho del A.M.P.A y os la facilitaremos

·         NO HACE FALTA FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO (Nos la facilitará el centro) NI TAMPOCO FOTOCOPIA DEL DNI

·         Es importante el orden de entrega de las inscripciones, ya que en ciertos deportes hay límite de niños/as por equipo (Se respetará rigurosamente el orden de entrega de la inscripción), por lo tanto la entrega de la inscripción se hará en el despacho del AMPA.

·         El primer día para la entrega de inscripciones es el día LUNES 9 de FEBRERO, y el último día para la entrega es el día VIERNES 27 de FEBRERO.

Aprovechando la ocasión de las olimpiadas y una vez que os hemos informado de la obligatoriedad de asistir al desfile con chándal del colegio, así como la participación en las diferentes actividades con la camiseta del cole, os comunicamos que en breve plazo realizaremos un “Mercadillo-Trueque”, con la idea de facilitar chaquetas y camisetas del centro. Consistirá en el intercambio de alimentos (serán  destinados a familias necesitadas del centro), por chaqueta de chándal y/o camiseta.
Los días previstos para ello, junto con toda la información aclarando las condiciones de trueque, la facilitaremos muy pronto. Estaréis informados por todas las vías de siempre (circular, blog, facebbok, etc…)
Para más información tenéis a vuestra disposición una página web dedicada a las olimpiadas, donde podréis ir siguiendo las novedades de las Olimpiadas http://www.argandadeportiva.com/olimpiadas/index.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario